Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Canales de YouTube con contenido de valor

Avatar

Publicado

on

Buenas mis queridos saltamontes, hoy en día pasamos mucho tiempo viendo videos en YouTube de contenido variopinto. Sin embargo, para mejorar sus hábitos de consumo, me toca recomendarles tres canales que vale la pena ver.

Date un Vlog

Este canal es para los curiosos de la ciencia o todas aquellas personas que quieran un acercamiento sencillo a temas complejos. Es llevado por Javier Santaolalla, un doctor en física de partículas y licenciado en ingeniería de telecomunicaciones, divulgador de ciencia en el grupo Big Van Ciencia.

Chamo Gutiérrez

Aquí encontrarán videos sobre ciencia, medicina y análisis de videojuegos, siempre con un enfoque científico tratando de apoyar los análisis hechos con explicaciones fundamentadas en la biología, fisiología o anatomía. Todo narrado por Luis Gutiérrez, un médico cirujano.

El Robot de Platón

Canal de Ciencia, canal de Ciencias, canal de Sapiencias y uno de los canales de divulgación científica más importantes en hispanoamérica. Tiene como objetivo difundir el conocimiento. Y si se preguntan: ¿por qué el nombre? El Robot representa la tecnología presente y futuro, Platón representa el pasado y la filosofía, cosmología y en general la epistemología.

Sigue leyendo
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario >