Conéctate con nosotros

Noticias

Comer esto en la noche te ayudará a tener una mejor digestión.

Avatar

Publicado

on

La idea de que comer en la noche provoca un aumento de peso detiene a muchas personas de saciar su apetito durante la hora de la cena, lo cual es perjudicial para la salud y no elimina el hambre.

Mi sensei nutricionista Paola Sánchez explica que esto es un mito: “Realmente uno puede comer de todo a cualquier de hora, no existe un alimento específico para una hora”.

Como tu maestro te recomiendo estos alimentos que pueden ser consumidos en la noche y que no son pesados:

  1. Yogurt. El yogurt no solo sacia el apetito, sino que aporta nutrientes como el calcio y la proteína que son beneficiosos para el cuerpo. Aparte, sus bajos niveles de grasa y azúcar no contribuyen a un aumento de peso.
  2. Pescado. El pescado es el alimento ideal para una cena ligera. No tiene altas calorías y además, tiene nutrientes y minerales que son buenos para regular el sueño, como la melatonina.
  3. Queso con nueces. La combinación de queso con nueces aporta proteína, caseína y melatonina, lo cual acelera el metabolismo y quema calorías.
  4. Huevos cocinados. Las proteínas que contiene el huevo lo convierte en un alimento ideal para consumir en la noche, además de las pocas calorías que contiene.
  5. Espinacas. Las espinacas son un alimento ligero que se puede incluir en la cena. Contiene magnesio y nutrientes que ayudan a tener un mejor descanso durante la noche y energías durante la mañana.

Con información de eluniverso.com

Sigue leyendo
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario
>