Conéctate con nosotros

Deporte

Comienza la remodelación del estadio del FC Barcelona

Avatar

Publicado

on

Buenas mis queridos saltamontes blaugranas. Hoy les vengo a contar la actualidad del Barcelona y la remodelación del Camp Nou, pues su última reforma en 1989. El club ha recibido luz verde del Ayuntamiento para empezar las obras al final de la temporada 2022/23.

El último partido del conjunto azulgrana ante el Mallorca en La Liga, dará comienzo a las obras, las cuales tendrá grandes beneficios tanto para el club como para sus aficionados, poniéndolo a la altura de los estadios de futbol más modernos.

El primero y principal es que aumentará su capacidad hasta los 105.000 aficionados. Para ello, el actual tercer nivel será demolido y reconstruido. También se implementará un techo retráctil cubierto por 30.000 metros cuadrados de paneles solares, la energía generada se destinará a alimentar una pantalla de 360 grados que rodeará las gradas.

Además de estos detalles técnicos del Spotify Camp Nou, se construirá fuera un hotel, complejos de oficinas, una pista de hielo y el nuevo Palau blaugrana de baloncesto. El coste máximo garantizado es de 900 millones de euros. ¿De dónde sacarán el dinero? Eso es otra historia.

Sigue leyendo
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario
>