Conéctate con nosotros

Noticias

De vuelta al pasado: Un artículo de Wall Street Journal le da duro a AMLO.

Avatar

Publicado

on

Mis queridos padawans, como ustedes ya sabrán, la reputación es de las cosas mas importantes en la vida, algo que se forja día con día, con esfuerzo, sudor y unas lloraditas. Por ello, hoy les vengo a enseñar como las personas pueden pensar cosas de ti, tanto que hasta te saquen un artículo en The Wall Street Jornal.

Y es que a nuestro querido tlatoani no le fue nada bien en la última edición del diario, pues le dieron con Tokyo a su forma de dirigir la economía del país. No le dijeron tonto explícitamente, más bien empezaron a cuestionar las decisiones del “manda más” y las compararon como si estuviéramos en los años 70.

Que si hay más intervención del estado, que si se centra en el mercado interno, que si su principal recurso en el petróleo, que si no quiere a empresas privada y extranjeras, que si La Casa Blanca de Texas, perdón, la costumbre, o que si muchas cosas más que hacen que México retroceda en su economía.

Tanto es la crítica profesional, que un paisano también formo parte del equipo que escribió el artículo; sin pelos en la lengua y de frente, le cantó acciones.

Fuente de imagen: The Wall Street Journal

Yo no soy un dios en la economía como el buen Agustin Carstens, pero soy su sensei y quiero que vayan por el buen camino, por lo que, siempre tengan en consideración que sus acciones siempre traen consecuencias a otras personas y más, cuando son decisiones que tienen que ver con algunos (o muchos) verdes.

Con información de: López Doria Digital

Sigue leyendo
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario
>