Conéctate con nosotros

Deporte

‘Die Mannschaft’ ya no es lo que era

Avatar

Publicado

on

Hola mis queridos saltamontes, ¿ustedes se acuerdan de aquella selección alemana que imponía respeto y miedo en cada uno de sus rivales? Pues de ese conjunto que era una máquina perfecta de jugar al futbol, no sólo con jugadores, sino con un funcionamiento y un estilo de primer nivel, parece que no queda nada.

Desde la reunificación de las dos alemanias en 1990, los teutones nunca habían perdido el respeto de sus rivales como en la actualidad, una actualidad que la muestra eliminada en fase de grupos en dos mundiales consecutivos (2018 y 2022) y por último, la terrible humillación sufrida ante Japón el sábado que supone su quinto partido consecutivo sin ganar.

Este presente provocó el cese fulminante de Hansi Flick, convertido en el primer seleccionador formalmente despedido en la historia de la DFB. También deja en el puesto 15 del ranking FIFA, una posición insólita atendiendo a su palmarés. Pero, eso no es lo peor, pues existe una incertidumbre sobre el futuro de la selección y los procesos de formación de jugadores en los clubes de la Bundesliga.

Sigue leyendo
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *