Mis queridos padawans, hoy les quiero contar sobre una situación que involucra a un ex mandatario y al actual presidente de la República. Y es que Andrés Manuel López Obrador señaló que su gobierno iniciará una investigación por los permisos que la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) dio a “empresas vinculadas con la familia” de Vicente Fox para comercializar productos derivados de la cannabis
Detalló que las personas relacionadas con el ex presidente panista obtuvieron dichos contratos tan sólo cinco días antes del término del sexenio de Enrique Peña Nieto. “Cofepris dio 63 permisos para comercializar productos derivados de la mariguana, la mayoría para empresas vinculadas a la familia Fox”, informó desde Palacio Nacional.
¿Será por eso tanto interés de Fox en despenalizar el uso de la marihuana? Eso no lo sabemos, lo que sí es que el ex dirigente respondió de inmediato en su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: “LÓPEZ, UNA MENTIRA, MÁS….. NO TENGO NINGUNA LICENCIA DE CANNABIS!! ERES UN PINOCHO, NARIZ LARGA Y MENTIROSO VONSTITUDINARIOO!! REVISA COFEPRIS ES TU PROPIA INFORMACIÓN”,.