Conéctate con nosotros

Noticias

Estudiantes de la Anáhuac golpean a joven en Puebla

Avatar

Publicado

on

Buenas mis queridos saltamontes, hoy les quiero platicar de un tema indignante, el cual no puedo dejar pasar desapercibido. Este fin de semana, en la ciudad de Puebla, cerca de la estrella de Puebla, un joven fue golpeado por otras ocho personas, quienes le causaron fracturas en el rostro y con riesgo de perder la movilidad de su ojo.

Este acto fue capturado en video y publicado en redes sociales, por lo que ha hecho eco, pues se señaló que los agresores eran estudiantes de la Universidad Anáhuac. Por ello las autoridades condenaron este suceso y Javier Aquino, el secretario de Gobernación de Puebla, mencionó que el gobierno del estado “no bajará la guardia hasta llegar a las últimas consecuencias”.

De igual forma, la Fiscalía General del Estado de Puebla inició una investigación al tomar conocimiento de la agresión. Mientras que el rector de la Universidad Anáhuac campus Puebla, José Mata Temoltzin, confirmó que los dos estudiantes involucrados en la agresión están suspendidos de cualquier actividad académica. 

Por otra parte, la tía del joven agredido señaló que se encuentra hospitalizado, pues la patada que recibió en la cabeza —cuando ya estaba en el piso— lo dejó inconsciente: “Hoy tengo a (mi sobrino) más joven hospitalizado por la golpiza que le metieron estos 8 poco hombres”.

Sigue leyendo
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario
>