“La Bici de Pato” nació en medio de la pandemia, como muchos de los negocios que vemos hoy en día. María José Castillo Espinoza, su creadora, perdió el trabajo hace un año y medio, pero ella vio una gran oportunidad.
Su apuesta para octubre y noviembre son las hojaldras gourmet, que son las típicas hojaldras que ya conocemos, pero con rellenos de diferentes sabores como chocolate Ferrero al interior y en su exterior, nutella con nuez, queso crema con mermelada que ella misma hace de frutos rojos y crema pastelera con fresas.
Sabe que muchas personas no verán con buenos ojos la transformación del típico pan de muertos, pero ve este producto como una oportunidad de renovar, tal y como le sucedió a ella al tener que aprender a cocinar luego que perdió su empleo. Estas hojaldras, son el resultado de una mujer que quería seguir saliendo adelante y que no se cruzó de brazo ante las adversidades.
Así que mis pequeños saltamontes, en ocasiones se puede cerrar una puerta pero se abre otra, sigamos adelante que sí se puede. ¡Ese consejo te doy porque tu buen Sensei soy!
Con información de: El Sol de Puebla