Conéctate con nosotros

Reportajes

La Marquesa: El mejor lugar de marquesitas en Cholula, Puebla.

Avatar

Publicado

on

Hoy mis padawans vengo a recomendarles un delicioso postre “las marquesitas”, no desesperes mi pequeño san, en seguida te diré que son, y es que resulta que este postre es un barquillo crujiente que se rellena con queso bola y se acompaña con deferentes toppings.

Las marquesitas son tradicionales de Yucatán y son riquísimas, sin embargo podemos añadirle otros ingredientes que nos dejan un buen sabor de boca. Por ello si eres de los míos que le gusta combinar otros sabores puedes pedir que le pongan nutella, cajeta, mermelada, lechera, entre otros. ¡Qué rico!

Sin duda alguna las marquesitas me fascinan mi pequeños san y por eso de sensei a estudiante te digo que si quieres comer marquesitas, pero no has tenido la oportunidad de ir a Yucatán, no te preocupes, te quiero recomendar el mejor lugar para comerlas La Marquesa en Cholula, Puebla. Donde además de Marquesitas tienen Conchas Rellenas que puedes acompañar con un Ovaltine Malta o con un delicioso Clericot.

No daré tantas vueltas mi pequeño san pero si mencionas que viste el código Hola Staff en facebook e instagram te darán un 10% de descuento en TODAS las marquesitas. Lo ideal es que las pruebes por ti mismo en su sucursal de La Marquesa local Calle 4 Pte. 125 San Miguel, Centro San Andrés Cholula. Puedes escribirles vía WhatsApp al 983 75 37 308

¡Síguelos en sus redes sociales!

Facebook / Instagram

Sigue leyendo
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario
>