Conéctate con nosotros

Deporte

¿Mbappé al futbol saudí?

Avatar

Publicado

on

Para mis saltamontes amantes del fútbol hoy les vengo a contar sobre la oferta multimillonaria del futbol Saudí al PSG para hacerse con el atacante francés, Kylian Mbappé. Y es que la directiva del club puso como transferible al jugador pues no van a permitir que su mayor activo se vaya “gratis” la próxima temporada, sobre todo por el costo de traspaso y el gasto relativo al sueldo.

Tras este anuncio, la liga saudí vio la oportunidad de hacer un fichaje bomba y dar un golpe sobre la mesa del futbol mundial. En este caso fue el Al-Hilal, club del fondo soberano saudí, quien ofreció 300 millones de euros al PSG y un sueldo de 700 millones de euros al jugador por un contrato de una temporada.

Actualmente Mbappé no ha aceptado la oferta, sin embargo, pocos equipos, por no decir ninguno, puede darse el lujo de ficharlo, ya sea por la situación económica, por no formar parte del proyecto del entrenador o en el caso del Real Madrid que no piensa gastar dinero en un jugador que podría conseguir como agente libre en un año. 

Sigue leyendo
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario
>