Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Midnight gospel: una carta a la existencia

The Midnight Gospel un viaje mágico, místico, filosófico animado, lleno de conversaciones profundas y momentos que te harán reflexionar e incluso llorar.

Avatar

Publicado

on

Queridos saltamontes hoy les traigo un viaje mágico, místico, filosófico animado, lleno de conversaciones profundas y momentos que los harán reflexionar e incluso llorar. Hoy les recomiendo la serie de Netflix: Midnight Gospel.

Una serie plagada de un estilo psicodélico, dirigida por el creador de Hora de Aventura, Pendleton Ward. Esta retoma algunos podcast de Duncan Trussel, quien le da voz al protagonista, creando, a partir de conversaciones con diferentes invitados, una historia. Cada capítulo nos lleva a conocer otros universos, algunos complementarios, otros que se contraponen al contenido de cada una de las intensas pláticas.

Su narrativa puede ser confusa e incluso abrumadora pues juega con el papel del espectador debido a la correlación entre lo que se ve y lo que se oye. Sin embargo, eso es lo bello de esta obra, el alcance de su mensaje pues en la cabeza de cada quien se moverán diferentes sentimientos y reflexiones.

Al final lo fácil es decirles que The Midnight Gospel es la historia de Clancy, un podcaster intergaláctico que recorre una infinidad de mundos simulados entrevistando diferentes seres quienes tocan temas como la muerte, el amor, la religión, el uso de drogas, la capacidad de perdonar, la meditación o cómo escuchar nos conecta con el resto de seres humanos.

Lo complicado es explicar todo lo que evoca, justo por eso les recomiendo se den un tiempo y vean esta serie poco a poco. En fin espero la disfruten como yo lo hice.

Sigue leyendo
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario
>