Conéctate con nosotros

Noticias

Miguel Aguilar, un nuevo perfil en Tepeaca

Avatar

Publicado

on

Buenas mis queridos padawans, hoy les vengo a contar de Miguel Tonatiuh Aguilar Sarao, regidor de Industria y Comercio y por qué se registró para el proceso interno del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Es una persona que ha destacado por su vocación de servicio, de hecho por ese perfil se registró para pelear por la candidatura de Tepeaca. Durante su carrera se ha enfocado en apoyar a los ciudadanos para acelerar la recuperación económica tras los estragos provocados por la pandemia de COVID-19 y detonar las actividades turísticas en el municipio.

También ha mostrado una cercanía muy estrecha con los ciudadanos, por lo cual fue bien recibida su intención de competir en la elección del próximo año. Señalando que “no hay mejor trabajo con la gente que ser muy cercano, platicar con todos”.

Incluso ha convocado a los ciudadanos a participar de manera activa en el proceso electoral y cuestionar a quienes aspiran a la presidencia municipal. También pidió contrastar los perfiles y apoyar a quien represente la mejor opción para gobernar la entidad.

Sigue leyendo
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario >