Conéctate con nosotros

Noticias

Mr. Chelas: El verdadero origen de la michelada.

Avatar

Publicado

on

La michelada se popularizó en México durante los años 40 mis padawans, cuando la gente comenzó a mezclar la cerveza con salsas picantes. Perooo….la historia de su origen tiene dos versiones: la primera corresponde a Michel Ésper, quien se dice inventó la bebida en el bar de un club deportivo de San Luis Potosí; con el tiempo, la preparación se conoció como “Michelada” en honor a su creador. Otra versión, la más simple, cuenta que el nombre no es más que la contracción de la frase “Mi cerveza helada”.

De sabor intenso, y para algunos, hasta exótico, una verdadera michelada se debe preparar con cerveza, sal, jugo de limón y salsas. Hay quienes “escarchan” el tarro, humedeciendo la orilla del vaso con limón, y espolvorean sal o chile piquín para darle un toque aún más picoso.

La michelada puede variar dependiendo del tipo de cerveza que se elija. Por su gran variedad de estilos y sabores, encontrarás en la michelada al perfecto acompañante de la comida mexicana, la cerveza.

Como sea, este mes no puedes dejar de disfrutar de una rica michelada, compañera ideal para las tardes de calor, por eso mi padawan te quiero recomendar Mr.Chelas un lugar en donde podras disfrutar de una deliciosa Michelada, Ojos rojos o un rico Mezcal Sunrise. Si les mencionas que los Senseis de HolaStaff te recomiendan te dará ofertas exclusivas como: cubetazo en $120, tu 5ta chela gratis. Corre por la tuya a Ferrocarril 7 ote. #402 San Pedro Cholula, Puebla

¡Síguelos en sus redes sociales!

Instagram

Sigue leyendo
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario >