Conéctate con nosotros

Entretenimiento

“Netflix” comienza a cobrar por miembro extra en México

Avatar

Publicado

on

La plataforma de streaming Netflix anunció que empezará a enviar un correo electrónico a los clientes de México que comparten su cuenta del servicio fuera de sus hogares que comenzará a cobrar, sin especificar cuándo, por miembros fuera del hogar.

“Si deseas compartir tu cuenta con alguien que vive en un hogar distinto al tuyo, puedes aprovechar las siguientes funciones: Transfiere un perfil. Cualquier persona que use tu cuenta puede transferir un perfil a su propia membresía. Agrega un miembro extra. Puedes compartir tu cuenta de Netflix con alguien que no viva contigo por $69 al mes adicionales”, de acuerdo con el comunicado.

El miembro extra, de acuerdo con la compañía, tendrá su propio perfil y su propia cuenta y contraseña, pero la membresía la pagará la persona que lo invitó a unirse.

Netflix justificó tal medida al decir que sigue “invirtiendo en una amplia variedad de películas y series nuevas, de manera que siempre encuentres algo que ver en Netflix de acuerdo a tus gustos, tu estado de ánimo o idioma”.

Sigue leyendo
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario
>