Conéctate con nosotros

Noticias

AMLO anuncia nuevos titulares de Bienestar y Fonatur

Avatar

Publicado

on

Entre los cambios se encuentran modificaciones a los titulares de la Secretaría del Bienestar, Fonatur y el AICM.

Los cambios se dieron a conocer el 11 de enero por el Gobierno Federal.

Estos repercuten en los encargados y las encargadas de la Secretaría del Bienestar, el Fondo Nacional de Fomento al Turismo y el Aeropuerto Internacional de la CDMX.

El titular de la Segob afirmó que este tipo de acciones son con el fin de continuar celebrando proyectos naciones para el bien del pueblo.

Además de explicar, que los cambios al interior de la Administración Federal tienen como principal objetivo fortalecer el trabajo en equipo.

En este tenor, el actual titula de la Secretaría de Gobernación tuvo a bien enfocarse en la decisión de cambio en el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), área encargada del proyecto de Tren de Maya.

El gobierno anunció que el arquitecto Rogelio Jiménez Pons dejará la titularidad del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), por lo que el Tren Maya tendrá un nuevo encargado.

Javier May Rodríguez será el nuevo líder al frente de la obra ferroviaria, así como de la dependencia que estuvo a cargo de Jiménez Pons desde el inicio del sexenio.

Ariadna Montiel Reyes será la nueva secretaria de Bienestar y María del Rocío García Pérez asumirá el cargo de subsecretaria de esta dependencia.

Carlos Morán Moguel, será el nuevo director del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, esto en sustitución de Jesús Rosano.

En la subsecretaría de Transportes estará Rogelio Jiménez Pons, quien pasará del Fonatur a la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes.

Nuestro presidente concluyó que los cambios son para fortalecer el equipo.

¡Síguenos en redes sociales!

FACEBOOK/INSTAGRAM/TWITTER

Sigue leyendo
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario >