Conéctate con nosotros

Entretenimiento

¡She-Hulk!

Avatar

Publicado

on

Llegó la nueva serie de Marvel para Disney +, que le llevo años llegar y es que a unas horas de estrenarse ya cuenta con calificación en Rotten Tomatoes. A pesar de que los avances fueron muy criticados por los efectos visuales Tatiana Maslay, ha sabido como conquistar la pantalla chica. Una abogada que tiene los mismos poderes que el Vengador más fuerte, el increíble Hulk, es una mezcla de sátira inteligente, con mucho humor y acción

Un reencuntro de viejos y nuevos personajes lo que acompaña esta serie de 9 capítulos.

Los que ya pudieron ver los capítulos, dan las mejores calificaciones para esta serie, sin embargo dicen que el primer capitulo esta un poco flojo, pero claro es de comprenderse, es el primer capitulo en que nos tratan de contar la historia en la que se desarrolla toda esta historia.

She-Hulk, también conocida como Hulka en España, fue creada por Stan Lee y John Buscema durante las navidades de 1979. Sin embargo, la fecha oficial de portada data de febrero de 1980. Está considerada como la última gran creación de Stan Lee durante las décadas de 1960 y 1970.

Solo recuerden que cada capítulo tiene escena post crédito, así que no se los puede perder. ¿Tu ya viste la serie? Cuéntanos que tal te pareció.

Sigue leyendo
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario
>