Conéctate con nosotros

Reportajes

The Ritz-Carlton llega a la Riviera Maya con una propuesta de lujo

Avatar

Publicado

on

La Riviera Maya sin duda alguna se ha vuelto uno de los grandes tesoros turísticos no sólo de México, sino de todo el mundo. Esto se debe en gran medida a los entornos naturales que ofrecen el escape perfecto para los que buscamos salir durante un rato de la ciudad. Con elementos como el mar, la selva, las playas y unos increíbles cenotes, además de un importante legado histórico y cultural, Yucatán se ha posicionado como uno de los principales sitios de interés para el desarrollo del turismo sostenible. Por ello, es que en esta ocasión The Ritz-Carlton llega con una propuesta de lujo que sin duda muchos querremos disfrutar en 2026.


Ubicado a lo largo de noventa hectáreas de vegetación, este proyecto contempla la construcción de 127 residencias amuebladas y un hotel de la más alta calidad, con el sello y la elegancia característica de la marca. Aunado a ello, uno de los pilares fundamentales de esta propuesta es el respeto por el entorno, a través del cual se busca contribuir al cuidado y mantenimiento de los paisajes naturales de nuestro bello México. El desarrollo está diseñado para preservar la belleza virgen de la tierra y asegurar la protección total de los manglares y de las dunas: un complejo capaz de convivir en armonía con el ecosistema.


Las residencias contarán con materiales orgánicos en su diseño, así como cocinas personalizadas con electrodomésticos de primera calidad, espacios exclusivos al aire libre y amplias terrazas con vistas al océano. Estarán divididas en una cuidada colección de tres opciones, con diferentes dimensiones y niveles que se adecuen a las necesidades de los interesados. Asimismo, junto a estos espacios, se contará con un hotel resort de lujo, el cual tendrá 300 habitaciones y suites, junto con instalaciones de gran calidad como cuatro piscinas, un área de esparcimiento acuático, spa y canchas deportivas

Sigue leyendo
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *