Conéctate con nosotros

Reportajes

Utah está planificando ”The Point” una ciudad donde todo está a 15 min. en bici

Avatar

Publicado

on

¡La ciudad del futuro ya es oficial Mantis! ¿Se imaginan que su escuela, trabajo, supermercado, cine o casa de su amigo este a solo 15 minutos sin usar el automóvil?

Utah está planificando una ciudad nueva donde todo estará a 15 minutos en bici, damas y caballeros, con ustedes The Point.

Tiene tiene como objetivo ofrecer un estilo de vida menos dependiente del coche, que sea más saludable para los residentes y para el medio ambiente. Espera ser un punto de referencia a nivel mundial en materia de movilidad y su impacto en la calidad del aire, la infraestructura e incluso por el bienestar de sus habitantes.

Su territorio estará diseñado de tal forma que se priorice el transporte público, la bicicleta y los desplazamientos a pie.

Otra de las características de ‘la ciudad del futuro’ será el desarrollo de una app que permita a las personas saber los costos y tiempos de cada alternativa de transporte.

Se tiene prevista la construcción de dicha comunidad para finales de 2024, pues en el momento The Point se encuentra en plena búsqueda de socios para el desarrollo de su proyecto.

¡Síguenos en redes sociales!

FACEBOOK/INSTAGRAM/TWITTER

Sigue leyendo
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario >