Mis padawans la temporada de calor llego a la ciudad y hoy les traemos las mejores terrazas en las que pueden disfrutar de unos ricos tragos, alimentos y el mejor ambiente
Licorería San Pedrito
La Licorería San Pedrito nos ha enamorado con 2 simples cosas: cumbias y grosellitas. En la terraza de este clásico Cholulteca encontrarás, además de una de las mejores vistas nocturnas de la Iglesia del Santuario de la Virgen de los Remedios, tragos refrescantes, como el 9 Oriente, La Piñita o La Grosellita. Cumbia los fines de semana, harto mezcal, antojitos mexicanos como la Cemita de Chalupas, el Aguachile de cecina o un Chicharrón en salsa roja.
Divará Restaurante Bar
Es un lugar ideal para comer pizza y reunirse con amigos, familia, o simplemente asistir en pareja. Entre sus especialidades de esta comida, están:
La Doña: Salmón ahumado, pera asada y queso brie.
Ranchera: Frijoles refritos, chorizo, chile jalapeño y cebolla morada asada
Ulalá: Jamón serrano y queso crema
La María: Queso azul, arándano, almendra caramelizada, manzana asada y tocino
Terraza los Milagros
En Cholula, escondida entre casas y tiendas de la Avenida Morelos, está Terraza Los Milagros, un espacio que mezcla la cocina mexicana con la coctelería de autor. En esta terraza con vista a la pirámide de Cholula podrás encontrar de todo para pasársela a gusto, como dios manda. Para el calor, para echarse una plática larga o simplemente para relajarte un rato, te recomendamos el Solar, un cóctel con Mezcal Amarás Reposado, jugo de piña tatemada, limón amarillo, jarabe de agave, Fernet Branca; o un Ahuajito, con Bacardí Carta Blanca, albahaca, limón, jarabe de agave, matcha, vinagre de vino blanco y yogurt griego. Toda una bendición esta terraza.
Quattro Pizza Bar
Este lugar cuenta con dos terrazas, con vista a la Iglesia de los Remedios y el Convento de San Gabriel Arcángel.
Como su nombre lo indica, se trata de un bar donde se pueden consumir cocteles, mezcal, cerveza y pizza. Aunque dentro de su menú también hay alitas y hamburguesas.
La Norberta
En este caso, venden alimentos de distintas variedades, como desayunos, ensaladas, platos fuertes para la hora de la comida, entre otros.
Además, las personas pueden degustar pulque, mezcal y cerveza artesanal.