Buenas mis queridos padawans, hoy les vengo a contar que Alejandro Armenta, gobernador electo de Puebla, habló sobre su administración y señaló que todos sus proyectos serán trabajados de manera sistémica, es decir que todos irán de la mano, para brindarle un mejor desarrollo a todas y todos los pobladores de la entidad.
“Nada de lo que hagamos puede ser aislado, ningún programa de gobierno, ninguna acción de gobierno, ningún peso que llegue a Puebla puede destinarse a algo que no tenga implicación sistémica para la atención del desarrollo de las y los poblanos”, sentenció Armenta. También dijo que trabaja de la mano con el próximo presidente municipal con el fin de establecer proyectos que beneficien la proyección de la capital.
Por último explicó que por amor a Puebla y de acuerdo con los proyectos detonadores de infraestructura tecnológica, también mantiene conversaciones con gobernadores de otros estados. Esto con la finalidad de impulsar Centros de Respuesta Inmediata para bienestar de la población.