Conéctate con nosotros

Elecciones 2024

Mario Riestra presenta iniciativas para el desarrollo universitario

Avatar

Publicado

on

Buenas tardes padawans. El día de ayer el candidato a la presidencia municipal de Puebla por la coalición “Mejor Rumbo para Puebla” (PAN-PRI-PRD-PSI), Mario Riestra, mantuvo en encuentro universitario con los estudiantes de la Universidad del Valle de Puebla (UVP). En este evento presentó propuestas y reiteró su compromiso con las juventudes poblanas que cada día trabajan duro por cumplir sus sueños.

Con relación a la seguridad, expresó que le gustaría que: “cuando ustedes vean a un Policía Municipal, tengan la seguridad que no los van a molestar, no los van a morder, no van a querer hostigarlos, van a estar ahí únicamente exclusivamente para cuidarlos”. En este sentido, comentó que su estrategia estará enfocada en la creación de programas integrales que contribuyan a la mejora de las vialidades y el fortalecimiento de la seguridad en las zonas cercanas a los centros educativos.


En cuanto al desarrollo universitario, habló sobre la creciente sensación de incertidumbre que padecen los estudiantes respecto al mercado laboral: “Sé que les preocupa su incorporación al mercado laboral… yo no quiero una Puebla donde sólo haya de tres sopas: trabajar en el gobierno, trabajar en Volkswagen o trabajar en el negocio familiar. Debemos tener una Puebla donde si ustedes quieren emprender un nuevo negocio de lo que sea, el gobierno les dé el empujón para echarse a volar”. En el mismo tema, mencionó que a manera de incentivar el rendimiento académico, implementaría acciones como la entrega de chips con datos móviles para los estudiantes de mejores promedios.

Sigue leyendo
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario
>