Conéctate con nosotros

Elecciones 2024

Movimiento Ciudadano define a su precandidato presidencial

Avatar

Publicado

on

Buenos días mis queridos saltamontes, el día de ayer Movimiento Ciudadano definió a Jorge Álvarez Máynez como su precandidato para la contienda presidencial de 2024. De acuerdo con comunicados oficiales del partido, su registro oficial se llevará a cabo el día de hoy a las 12:00 hrs. en la Colonia Nápoles de la Ciudad de México.


Jorge Álvarez Máynez es originario de Zacatecas, licenciado en Relaciones Internacionales por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO) y maestro en Administración Pública y Políticas Públicas por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. A través del sitio web de su partido se define como “un optimista racional y militante de las causas perdidas” y entre sus intereses se encuentran la mejora de las licencias de maternidad y paternidad, vacaciones dignas y jornadas laborales adecuadas.

Comenzó su trayectoria política como militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el cual estuvo durante dos períodos como regidor, primero en el municipio de Zacatecas (2004-2007) y después en el de Guadalupe (2007-2010). En 2010 ganó con Nueva Alianza la diputación local por el distrito 5 de Zacatecas, pero ya en funciones se integró a la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) como presidente de la Comisión de Fortalecimiento Municipal y secretario de la Comisión de Cultura.


Finalmente, en 2013 ingresó al partido Movimiento Ciudadano como secretario de Organización y Acción Política Nacional. De 2015 a la actualidad participa en el Congreso de la Unión como diputado plurinominal, en el cual se ha desempeñado como integrante de diversas comisiones, entre las cuales destacan la de educación pública, servicios educativos y economía social.

Su sensei favorito les desea un buen e informado día.

Sigue leyendo
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario >