Mis Padawans, si crecieron al igual que su Sensei, disfrutando de la televisión abierta seguramente se enteraron del fallecimiento de Octavio Ocaña el pasado viernes. El actor que dió vida a Benito en la serie Vecinos, falleció tras una persecución con la policía que culminó con el choque de su camioneta y un impacto de bala en la cabeza.
Tras mucha controversia al rededor de su fallecimiento, la Fiscalía de Edomex especificó la muerte de Ocaña, que fue provocada por un disparo accidental a sí mismo en el momento del choque de su camioneta.
“Se concluye que a consecuencia del impacto de la camioneta, accidentalmente Octavio N disparó a sí mismo el arma de fuego que tenía en la mano derecha, la bala le impactó en la cabeza y por esta lesión perdió la vida cuando era trasladado al hospital para recibir atención médica”, determinó la Fiscalía Edomex.
El arma que se disparó desde el interior de la camioneta era propiedad del propio Octavio, además de la pistola, en el automóvil se encontraron botellas vacías de alcohol y latas de cerveza. Posterior a su muerte, en el examen toxicológico el actor dió positivo a alcohol, con presencia de etanol y de tetrahidrocannabinol.