Conéctate con nosotros

Elecciones 2024

Riestra se compromete con el Frente Poblano de Mujeres contra Deudores Alimentarios

Avatar

Publicado

on

Buenas mis queridos padawans, hoy les vengo a contar que Mario Riestra, candidato a la presidencia municipal de Puebla por el PAN, estableció compromisos con el Frente Poblano de Mujeres contra Deudores Alimentarios. Por ello firmó una carta para abordar temas en la lucha contra la violencia de género y la protección de los derechos de las infancias.

De igual forma, anunció la creación de la Unidad Especializada Descentralizada a Mujeres, Niñas, Niños y Adolescentes en estado de vulnerabilidad, violencia económica y vicaria. En esta se atenderán de manera jurídica y psicológica con enfoque a las violencias, con programas estructurados de atención de acuerdo con cada víctima.

Por último, Riestra se pronunció a favor de la Ley Vicaria, la Ley Monzón, además de que se comprometió a crear una agenda que genere la sensibilización con la igualdad de género. Y coincidió, junto a El Frente Poblano de Mujeres contra Deudores Alimentarios, en la importancia de trabajar de manera conjunta para erradicar la violencia de género y garantizar un entorno seguro y libre de violencia para los poblanos.

Sigue leyendo
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario
>