Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Skrillex strikes again

Después de casi una década Skrillex lanza su nuevo disco “Quest For Fire”, un álbum que deben escuchar sí o sí.

Avatar

Publicado

on

Este viernes podríamos utilizar el meme de “es hoy, es hoy” y es que después de casi una década, donde ya vivimos una pandemia, otro terremoto, le ganamos a Alemania, tres decepciones nacionales con el Tri, la muerte de la reina de Inglaterra y diversas crisis, Sonny John Moore, aka Skrillex, estrena un nuevo álbum de estudio.  

Sí, desde 2014, con el disco “Recess” el productor y DJ estadounidense nos dejó en espera de algo más. Si bien realizó colaboraciones con diferentes artistas, sencillos y eventos por gran parte del mundo no había rastro de un nuevo material de estudio. Pero hoy mis queridos saltamontes, hoy pueden ser testigos de la evolución de su sonido, donde pueden escuchar su icónico dubstep combinado con dance-pop, house y hasta step garage. 

Pero lo mejor de este álbum es la lista de colaboradores: Missy Elliott, Porter Robinson, Fred Again, Four Tet, entre otros. Sin duda, Quest for Fire marca el regreso poderoso que esperábamos de Sony Moore y uno de los discos que de plano no pueden dejar pasar.

Sigue leyendo
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario
>