Conéctate con nosotros

Geek

Flashpoint Paradox: una épica animada de DC

Avatar

Publicado

on

Buenas mis queridos saltamontes, como saben y si no yo les cuento, la semana pasada se estrenó The Flash, la última película de DC que busca o intentaba reiniciar el universo cinematográfico de la empresa. Y bueno, no les voy a contar ni spoiler nada, sin embargo les voy a recomendar la versión animada de esta historia, llamada: Flashpoint Paradox.

¿De qué trata? Al igual que en el nuevo largometraje, Flash viaja a otra línea temporal y se encuentra un mundo donde Aquaman y Wonder Woman se encuentran en guerra, sin Superman y con un Batman bastante peculiar. Por lo que nuestro protagonista tendrá que evitar la batalla entre atlantes y amazonas, así como buscar la forma de regresar a su realidad.

Al contrario de lo que se pueda pensar al ser una película de animación, esta no se corta en mostrar escenas de violencia, sangre, decapitaciones e incluso muertes a sangre fría. Si bien, actualmente la animación está lejos de lo mostrado por las películas de Spiderman, cuenta con un ritmo que no para de encadenar escenas de acción y lucha por lo que si me preguntan ¿es mejor que la nueva versión live action? Les diré que sí y por mucho.

Sigue leyendo
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario
>