Conéctate con nosotros

Geek

Microsoft entierra a Sony y a Playstation

Avatar

Publicado

on

Mis padawans, no se vale, Ni un mes le duró la alegría a Sony del éxito en taquillas de Spiderman, ya que uno de sus productos estrella, la Playstation, se encuentra en un momento crítico en la denominada guerra de consolas.

Y es que el tito Bill decidió desempolvar la billetera y comprar Activision Blizzard por la increíble cantidad de 68, 700 millones de dólares por lo que juegos como Warcraft, Diablo, Overwatch, Call of Duty Candy Crush, ahora son propiedad de Microsoft y Xbox.

Pero en un hecho que más de uno ha pasado por alto y que ejemplifica la importancia de este suceso; Activision son los dueños de la franquicia de Crash Bandicoot, que podría ser catalogada como la mascota de Playstation… Por lo que si, así es mi saltamontes, la mascota de play ahora es propiedad de Microsoft.

Solo el tiempo dirá si los juegos de Activision Blizzard serán exclusivos de Xbox o si simplemente tendrán contenidos extra y ventajas para los usuarios de dicha plataforma, pero sea como sea, este es un golpe contundente a las aspiraciones de Sony de mantenerse en el mercado de los videojuegos.

Sigue leyendo
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario
>